Google+ Sanki te da libertad! | Sanki, el mejor negocio.
  • Rompe tus cadenas!

    Posted on December 10, 2012 by in Articulos



    Una vez más escribo desde el tren bala de Japón, es la segunda vez en menos de un año que estoy por acá.

    Después de haber vivido 5 días intensos en tierras Niponas hay muchas reflexiones que se antojan hacer.

    La idea que hoy quiero compartir contigo es: lucha por tu libertad.

    Cuando veo la tecnología que hay en Japón, que va desde una taza de baño hasta el tren bala, y veo la tranquilidad con la que vive el Japónes es muy fácil de entender cuando te asomas a lo que hay detrás de la tranquilidad y la tecnología que se vive por acá, y eso es…: DINERO.

    Te has puesto a pensar porqué no aprendes otro idioma? O porqué no visitas otro país? O porqué no practicas yoga?

    Me podrás dar muchas razones, pero la verdad es que todas regresarán a…falta de dinero.

    Si no tienes tiempo, es porque no tienes dinero. Y tal como en tiempos ancestrales, sin dinero no puedes comprar tu libertad.

    Cuando veo el desarrollo que hay en países diferentes al de nosotros, es evidente que la única ventaja que nos llevan es porque en otros países tienen TIEMPO para estudiar más, para desarrollar sus talentos.

    De verdad, no saben como amo a nuestro México lindo y querido, estoy convencido que el talento que existe en nuestro País es único, el problema es falta de dinero para desarrollarnos. Somos esclavos voluntarios, y somos voluntarios porque en México, la esclavitud es gratis, la libertad cuesta.

    Y ahí mis querido amigos, es donde entra Sanki. Porque el problema que veo como País es el mismo que veo en las familias, el mismo.

    Hoy, los 6 distribuidores que estamos por acá disfrutando de Japón, tenemos algo en común. Tiempo. Te has puesto a pensar que ninguno de los 6 que estamos por acá le tuvimos que pedir permiso a un jefe para “faltar” dos semanas a nuestros trabajos?

    Somos dueños absolutos de nuestro tiempo, dueños.

    Para poder ser dueños de nuestro tiempo HOY, tuvimos que ROMPER con las cadenas que nos amarraban y pagar el precio que había que pagar.

    Imagina que hay una cadena que te esclaviza a:

    la televisión.
    los “amigos” que no te llevan a ningún lado.
    tu jefe.
    la conformidad.
    tu “cafecito” con las amigas.
    la postergación.
    etc, etc.

    Ahora que vimos tus cadenas, simplemente tienes que ver cuanto te costará romper cada una de las cadenas.

    Una vez que veas el precio que cuesta romper cada cadena, ahora mira que precio es más caro, el precio de tu cadena o el precio de tu libertad.

    LA LIBERTAD SIEMPRE COSTARA MENOS.

    Por eso es que Sanki me encanta, porque es un camino. Para poder lograr nuestra libertad, tuvimos que romper las cadenas y pagar el precio por cada una, pero no fueron todas al mismo tiempo, todos hemos roto nuestras cadenas una por una.

    Por eso, la persona mediocre siempre seguirá siendo mediocre, porque piensa que el exitoso es exitoso de “chingadazo”, que su éxito pasó “de repente”, que se tuvo “suerte”…nada más lejos de la verdad.

    Tú, cuántas cadenas llevas rotas?

    Piensa en esto, muchos se desesperan porque todavía no son libres, y piensan que Sanki no funciona, lo que habría que ver, es cuántas cadenas llevan rotas y que precio han pagado.

    Muchos que quieren la libertad han roto muy pocas cadenas a un precio muy bajo.

    Hay que romper más cadenas y pagar un mayor precio, eso es todo. Y, lo más importante, cuántas cadenas te faltan por romper.

    Serás libre hasta que rompas todas tus cadenas y ni un minuto antes.

    Saludos!



Comenta y participa:

EXTRAORDINARIO! De lo mejor que has plasmado en letras! Te felicito y festejo el expandir este valiosísimo mensaje!

Angel Casas says:

Mi querido Gerardo muchas gracias por compartir estas lineas con tanta razon.
Gracias por crear y ayudar a creer
Un abrazo

Samy says:

no se ni como puedo escribir con laimgras en los ojos impresionante el video.siempre recordare este dia porque cuando acabo el partido estaba abrazandome con mi familia mis amigos y los que no lo eran.unos del barca otros del madrid o del cadiz o del sevilla o del betis o de le real o del atletico o del recre o del depor y habia conmigo celebrandolo espaf1oles claro pero habia colombianos ecuatorianos brasileiros uruguayos bolivianos marroquies saharahuis e incluso chinos gracias ESPAd1A