Google+ Sanki Estados Unidos | Sanki, el mejor negocio.
  • Sanki En Estados Unidos!

    Posted on January 23, 2014 by in Noticias

    Una vez más me pasa que con Sanki siempre hay una avalancha de información y no se sabe por donde comenzar. Desde que Sanki inició las buenas noticias son una tras otra y ahora que vamos a abrir Estados Unidos, la cosa se pone al doble de información.

    Hace poco tuvimos una junta exclusiva con el corporativo de Sanki USA y yo literalmente me fui para atrás de todo lo que han hecho en tan pocos meses de trabajo. Es como cuando dejas de ver a un niño y de repente se estira. Bueno, así mas o menos me sentí en el webinar que tuvimos.

    Hay tantas cosas nuevas en Sanki en Estados Unidos que hoy quiero compartir contigo la información que por lo menos yo creo que es indispensables para que puedas desarrollar tu negocio.

    Te ha pasado que inscribes a alguien en Estados Unidos y tú no tienes ni idea del número de teléfono allá? Pues este es un pequeño resumen para que tengas la información básica acerca de nuestro gran negocio. Recuerda que en ABRIL del 2014 será el lanzamiento OFICIAL de Sanki en Estados Unidos,si no estás planeando ir, deberías.

    Lo que NO está bien, como nunca lo ha estado, es que inscribas a alguien y no pretendas ni siquiera ir a darles apoyo. Eso es un gran NO NO dentro de nuestro negocio. Ya en estos momentos hay personas enojadas por que nadie los “pela” ,así que, piensa bien si el mercado de los Estados Unidos es algo que puedas y quieras abrir antes de inscribir a alguien.

    Dicho esto te dejo un pequeño resumen de lo que vimos en nuestro webinar.

    Teléfono de contacto Sanki USA: 1-855-5572654

    La forma en la que Sanki paga comisiones en Estados Unidos es a través de PayQuicker. Con Payquicker puedes transferir tus comisiones a CUALQUIER cuenta de banco que tengas en Estados Unidos, pero mira esto: Cualquier banco Internacional también!!!!

    Lo único que tienes que hacer es dar de alta tu banco y tener algunos número importantes a la mano como el routing number, IBAN o en caso de ser internacional el SWIFT number. La transferencia tiene un costo de tan sólo 0.50 centavos por transacción! Así de fácil.

    Con Payquicker también puedes ordenar la tarjeta de Débito de Sanki y así tus comisiones serán pagadas cada semana a través de tu tarjeta y podrás hacer compras en todo el mundo con tu tarjeta de débito!!! La tarjeta tiene un costo único de 3.50 dólares americanos.

    Para que alguien se inscriba en Estados Unidos es indispensable dar su dirección, teléfono, fecha de nacimiento y Social Security en caso de NO contar con el SS puede dar el ITIN, que es el número con el cual se pagan impuestos en Estados Unidos.

    Se acaba de lograr algo fenomenal, incluso si no tienes SS puedes inscribirte a Sanki y ganar dinero, siempre y cuando sean menos de 600 dólares. A partir de que ganes más de 600 dólares será indispensable presentar tu SS o ITIN.

    Con tanta información a veces se nos olvida donde encontrar TODO lo que queremos saber de Sanki en Estados Unidos, estos son los recursos disponibles hasta el momento:

    Página Principal: www.SankiUS.com

    Este es el sitio donde encontrarás toda la información corporativa de Sanki, desde información básica hasta calendario de eventos. La información está en Inglés y Español. También podrás inscribirte al Newsletter que es una comunicación SEMANAL por parte del corporativo y podrás saber todo de primera mano.

    Quieres encontrar TODOS los videos de Sanki en Estados Unidos? Esta página es para ti, todo lo que necesitas en un mismo lugar. Por mucho una de las mejores herramientas que tenemos, ya que entre otras cosas tenemos información grabada que puedes revisar una y otra vez:

    www.SankiConnections.com
    Te imaginas poder ver qué es lo que hacen los exitosos para lograr sus metas? Esta es LA herramienta que nos permite entrenarnos a todos al mismo tiempo, de verdad una obra de arte. Si no conoces esta página, necesitas hacerlo AHORA:

    www.SankiPlus.com
    Te has preguntado alguna vez, de dónde saco más gente si ya no conozco a nadie? Te has preguntado alguna vez cómo sé si mi prospecto está realmente interesado y no perder el tiempo si no lo está? Bueno, pues esta herramienta es la respuesta a tus plegarias, de verdad que en 21 años de hacer Networkmarketing nunca había visto una herramienta TAN completa como esta. Puedes incluso COMPRAR prospectos interesados en tener un negocio! Sí leíste bien, si no tienes gente en Estados Unidos y vas a ir de paseo a Los Angeles, puedes comprar prospectos que estén buscando hacer negocio en en Los Angeles por ejemplo. No sólo eso, puedes darles seguimiento, mandarles un video e incluso sabes si vieron el video o no, o hasta que parte lo vieron.

    De verdad una de las mejores herramientas para construir tu negocio. Por favor úsala!!! Esta es:

    www.sankiplusprospecting.com

    Amigos, como escribi al principio, me sorprendió ver todo lo que hemos avanzado en Sanki USA y eso que todavía no arrancamos oficialmente.


    Las herramientas están listas, falta que tu estés listo. Por favor tómate el tiempo para revisar cada herramienta y conocerla a fondo, cada una es diferente.


    Pero lo más importante. No isncribas a alguien si no estás dispuesto a ayudarlo.


    Espero que este información les sirva y pásenla por favor a todos sus equipos, mucho éxito!


    Gerardo

Comenta y participa:

Doli Ruiz says:

excelente informacion,gracias

carlos perez says:

gracias por la informacion. cuando te presentas en el DF ,quiero una asesoria contigo.

Jose Reyes says:

Pilas,pilas mi lider, gracias por compartir.

zelma perez says:

Gracias Gerardo,por enseñarnos esta oportunidad de sanki usa y darnos la leccion de prospectar y no abandonar!!!

Pedro Bahena says:

Buena información Líder..!!