Google+ Inercia Sanki | Sanki, el mejor negocio.
  • Sanki Summit Nacional

    Posted on August 31, 2014 by in Articulos

    Son las 2 de la mañana y ahora mismo estamos a 27 días de nuestro Summit Nacional!

    Así es, a 27 días del 27 de Septiembre. Me cuesta trabajo conciliar el sueño por toda la avalancha de bendiciones que vendrá a partir del 27 de Septiembre.

    Desde hace 4 años y medio Sanki no me ha dejado de sorprender. Sin embargo, hoy, lo han hecho de nuevo.

    Quería escribir estas líneas porque la manera en la que estamos acostumbrados a hacer negocios cambiará en unos días. Así es, cambiará de lento a rápido. De rápido a súper rápido y de súper rápido a MEGA rápido.

    Tenía que escribir estoy hoy porque la única persona que no se va a beneficiar de todo lo que viene es la que NO se está moviendo.

    Todo lo que pasará en el futuro es para las personas que están moviéndose de alguna manera.

    INERCIA es el nombre del juego. Verás, la inercia según la física es: la propiedad que tienen los cuerpos de permanecer en su estado de reposo o movimiento, mientras la fuerza sea igual a cero, o la resistencia que opone la materia a modificar su estado de reposo o movimiento.

    Eso quiere decir que si tu HOY no te estás moviendo para construir tu negocio de Sanki, muy probablemente, seguirás igual después del 27 de Septiembre!

    Y si tú SI estás haciendo algo para construir tu negocio, muy seguramente, seguirás en movimiento CON y SIN el evento del 27 de Septiembre.

    Por eso es tan importante engender que si quieres triunfar en Sanki lo primero que tienes que hacer es ROMPER la inercia. ACTIVATE! MUEVETE!

    Desde hace 4 años y medio, ese, ha sido mi secreto.

    Hace algunos días me estaba acordando que dentro de los programas que veía de niño estaba uno que se llamaba “Action Jackson”. En español sería algo como: “Jackson el que toma acción” se que no tiene sentido en español, pero en Inglés me hizo pensar que es lo que tiene que pasar para que a alguien le den el apodo de “ACTION” o “ACCION”.

    Que tendría que hacer ACTION JACKSON para que lo llamaran así? Qué personalidad tendría “ACTION” si lo invitáramos a Sanki?

    Cuánto tiempo se tardaría en invitar a sus 4 personas? Qué tan rápido calificaría a Oro?

    Esto lo menciono porque quizá TU no has sido precisamente el más rápido en actuar para tu negocio, y está bien. Lo que HOY quiero transmitirte es que a menos de que TU no reviertas la INERCIA, tiendes a seguir parado.

    Yo llevo 4 años y medio en movimiento, aunque me quiera parar… ya no puedo! No soy yo! Es la inercia!

    Amigos, es momento de romper la INERCIA antes del 27 de Septiembre, porque de verdad, no querrás ponerte las pilas HASTA el 27 de Septiembre! Las pilas se ponen HOY!

    Para romper la inercia, habla con alguien HOY. Regala un folder de prospección, HOY. Invita a alguien a ver la presentación por internet, HOY. Regala un sobre de Belage a un amigo y haz que te pregunte: Y esto? …HOY!

    Es la única forma que conozco de triunfar, ACTUAR!

    Si actúas HOY y rompes la incercia, muy seguramente te vas a beneficiar de nuestro evento del 27 de Septiembre, si no, será un evento más para ti. Hace muchos aprendí una máxima: Si nada cambia, nada cambia. Tú decides!

    Exito, Gerardo.

Comenta y participa: